Cuando voy a mis ejercicios al gimnasio , me sigue doliendo, luego me pasa y sigo haciendo mis ejercicios, me incomoda mucho pero me preucupa más, tal vez es un aviso funesto, Dios no lo permitas, ojalá que el miércoles me diga algo al respecto la enfermera que me controlará,creo que dije que tengo control del mes con ella.
Hoy me hice controlar en casa la presión y salió que tenía 12/6 entonces me pregunto por qué sigue el dolor. Suplico al infinito que me proteja hasta cuando llegue a controlarme, no sé que estará pasando con mi pobre corazón, maltratado ya tantas veces, no sólo por los sentimientos o emociones de los años, sino por los maltratos acerca de mi salud.
Busco respuesta sola pero no la hallo, dspués de redactar este artículo voy a buscar información por qué nos duele el corazón, eso creo que me sacará de mis dudas elementales hasta llegar a manos de un especialista, quiero decir cardiólogo.
Quiero que sepan que yo siempre me preucupo por mi salud pero ahora no sé por qué me duele mi corazoncito, siento que mi corazón ha soportado tantos años infinidad de problemas y no sencillos sino muy complejos, sólo pido a Dios que me proteja todavía porque sin mi corazón seré un ser inerte que no quisiera llegar a eso todavía,quiero y anhelo vivir todavía para ver a mis hijos como viven su vida, me siento feliz al saber que mis hijos crecieron y son parte de mi exisistencia,por ellos vivo, su felicidad de cada día que disfrutan ellos también es mi felicidad.
Tú sabes corazón que mi vida ha sido un cúmulo de problemas pero siempre supe afrontar y salir adelante ante todo, traté de ser fuerte y vencí muchas cosas,luché y sigo luchando por el bienestar de mi familia a la cual adoro. Sólo mi corazón sabe que tantos años ha sabido soportar una serie de problemas, él es el tesoro que da luz a mi vida, quisiera mantenerte vivo como un riachuelo de agua que calma la sed a muchos seres vivos, tú cambia mi dolor por alegría y deja que fluya la sangre por mis venas y cumpla su función vital para que yo siga disfrutando de la vida que es tan bella a pesar de todo loq ue uno vive,ve,siente,ignora,valora, aprecia,analiza y espera ver la luz cada día, esa luz que Dios nos da para seguir viviendo,Jesús, tú que me das licencia para seguir viviendo, asimismo dame calma,paz y calma mi dolor de mi pecho que me preucupa saber que tengo o pueda tener.
Te doy suaves masajes con el fin que calme este malestar constante, ya cerrando mi tema de hoy entraré a internet a buscar causas acerca de este dolor.
Corazón, corazón,sé fuerte todavía, no te deteriores antes del tiempo por favor, dame esta oportunidad de seguir mostrando vitalidad, saco fuerzas siempre pero este dolorcito francamente me incomoda y me preucupa mucho.No quiero ser pesimista pero haré de cuenta que aún no es nada y seguiré retando a la vida que este corazón maltratado por muchos y largos años y hoy anhela derrochar todavía signos de plena vitalidad,ya pues QUERIDO CORAZÓN, SÉ VALIENTE Y DAME SIGNOS DE EMPUJE Y NO TE ME DERRUMBES CUANDO MÁS QUIERO TENER SIGNOS DE VITALIDAD BENIGNA ANTE LA VIDA.deja que fluya la sangre como si fuese una catarata que golpea la fuerza del agua y no se detiene nunca,todavía tengo pendiente muchos proyectos para hacerlos realidad, siempre mi mente crea y almacena infinidad de cosas y esas cosas aún me faltan ejecutar.EN CADA DESPERTAR ,HAZ QUE VEA LA VIDA PLENA JUNTO A LOS MÍOS.TE VALORO MUCHO PERO MUCHO MI PEQUEÑO CORAZÓN.
TE QUIERO TANTO MI PEQUEÑO CORAZÓN. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Al comentar mis Blogs no uses palabras negativas, sino debes hacer una cr{tica constructiva para que as{i pueda corregir mis errores.