Bueno, cuando uno es joven no lo hace caso y la enfermedad avanza, eso es lo que ha pasado conmigo, ahora con la edad , se siente las consecuencias. Les puedo decir que jamás pensé llegar a estas dolencias tan complejas para mí y para mi familia, es terrible tener que someterse a un nuevo cambio de vida, francamente esto choca de verdad, pero no me queda otra que ir adecuándome al tiempo y .a las circunstancias.
Me han sacado un electrocardiograma que me salió mal, por lo que mi presión estaba muy elevada; luego me han sacado una ecografía del corazón, para descartar infarto; pasados unos días me programaron una prueba de esfuerzo, al fin logré pasarla y eso vio el cardiólgo y logró controlar mi presión ,estos son algunos de los tantos exámenes, por otro lado me hice análisis total para descartar colesterol,etc. felizmente eso está bien.
Paralelo fui a otro especialista, me refiero al neurólogo, porque tenía hormigueo del lado derecho de mi cuerpo,dicho hormigueo aún no desaparece a pesar que ya estoy con tratamiento controlado, es que me ha dado pequeños derrames cerebrales internos, esto no es un juego.En sí mi caso es muy serio y dejo mi vida de hoy en adelante a Dios para que me cuide,eso espero.
Esto sin contar de mis huesitos,etc.En sí la vida es muy compleja y hermosa a la vez, yo vivo feliz junto a mi famlia, sobre todo, junto a mis dos hijos a los cuales adoro. Mi esposo también está algo similar,también en plenos exámenes ¿se dan cuenta como es la vida de este matrimonio?
Ambos profesionales con carreras que han servido para criar y educar a nuestros hijos y ahora con enfermedades complicadas para ambos.De hoy en adelante nuestro sistema de vida es otro, tenemos que cuidarnos si queremos vivir ago más. Esto es mi modo de pensar real y abjetivamente.
Ambos intelectuales cada uno con una carrera tan hermosa que es la de educar y formar a tantas generaciones, son gratos recuerdos que guardo de mi vida profesional . En cuanto a mi vida familiar la tengo bien consolidada y me gustaría vivir muchos años más para poder llegar a conocer a mis nietos que aún no los tengo.Siempre tengo una incógnita ,¿ qué pasará conmigo de hoy en adelante? Como dice la letra de una canción de José Luis Perales: ¿QUÉ PASARÁ MAÑANA? ¡CUANTO QUISIERA SABER!!!Sólo quiero que mis hijos sean felices y que nunca se olviden de su madre que los ama tanto!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Al comentar mis Blogs no uses palabras negativas, sino debes hacer una cr{tica constructiva para que as{i pueda corregir mis errores.