20/2/15

EL MAÑANA ESTÁ EN SUSPENSO

                     Mañana sábado 21 de febrero iremos muy temprano  al Hospital  a sacar cita paraque evalúen  a mi esposo y vea el Dr. el resultado de la RESONANCIA MAGNÉTICA ,después de esta cita sabremos qué hacer al respecto,es un caso muy delicado,podría decir que es un nuevo reto para nosotros , es decir, la familia, porque  estamos en ascuas  y presentimos  algo riesgoso , en fin  recibiremos el diagnóstico  y luego a tomar decisiones.
                     Después de la consulta,empezará su nuevo tratamiento o si requiere intervención  tendemos que pensarlo bien. Buscaremos otras opiniones  de   otros especialistas para saber  con cual de   ellas optamos.La salud  de mi esposo es muy delicada la de mi esposo porque  afecta varias  funciones de su cuerpo y cuando hay intervenciones quirúrgicas  aveces queda secuelas, eso es lo que más temo.
                      Mis hijos  y yo ya nos hemos documentado por internet   al respecto de lo que dice el informe de la resonancia, pero él  aún no sabe de eso, no sé cómo reaccionará mañana
                      Son varios días de espera y suspenso, es que  vemos   lo que está ocurriendo con  las actitudes de mi esposo, fisiológicamente está afectando varias funciones  primordiales..
                      Ahora me pregunto una operación de esa magnitud no tengo ni idea de lo que cuesta en una clínica., porque esperar el seguro demora demasiado  mientras tanto el paciente se agrava .
                       Hay momentos que él reacciona bruscamente y se cierra  en su terquedad pero en otros isntantes se muestra  dócil, todo eso me apena verlo así.Mañana, mañana será otro despertar , un nuevo amanecer  , tor discerniemiento , otras decisiones pero todo quiero que sea en bien de     él  y de toda la fa,milia .  Como dice  la canción de José Luis Perales"Que pasará mañana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar mis Blogs no uses palabras negativas, sino debes hacer una cr{tica constructiva para que as{i pueda corregir mis errores.