25/6/14

VOLVÍ AL GIMNASIO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO

Hoy , me reintegré al Gimnasio para  hacer una hora y 1/2 de ejercicios , hoy sólo con máquinas, porque no quise  ir bruscamente al aire acondicionado,eso lo que  mata a uno. Voy por mi salud no por vanidad, estuve a  las  7 y40minutos de la mañana, realicé  caminata, bicicleta elíptica,bicicleta estacionaria y   luego me retiré a casa . Como estaba enferma con medicinas, con faringitis aguda y  la tos por la alergia, no podía  ir al gimnasio a diario como acostumbro.El Dr. me dijo tiene que cuidar su salud respecto al aire acondicionado, es que ya me había inscrito  un paquete de 3 meses y sólo suspendí una semana.
              Hoy me sentía rara  al volver de nuevo al Gimnasio, hice mis ejercicios bien arropada, quiero decir con casaca para proteger mis bronquios,etc.No hallé a ninguna amistad de siempre,no entré a la clase de gimnasia modelada con la sra. Nila porque  me dio  temor  por el aire acondicionado ,por eso opté sólo en máquinas hoy para empezar.
               Mañana no iré porque tengo que hacer otras gestiones  en el Seguro  Social,etc., ya el  viernes iré de nuevo para  accionar  mis huesos y músculos y supongo que hallaré a mis amigas de siempre.
                A mí me gusta ir en las mañanas porque luego me ducho y me  relajo y así tengo ánimo para poder hacer mi rutina diaria en casa.Esta gripe,  faringitis,etc. me ha durado tano tiempo que no podía  sanarme , ya me estaba  preucupando,me sanaba un poco y de nuevo me volvía el mal, he gastado tanto   y al fin creo haber  culmidado con bien,espero no recaer,eso no quiero ya.
                Me encantan mis ejercicios  aeróbicos, pero ese aire me  maltrata la salud, no sé como será más adelante,espero  sanarme bien.He tomado un montón de antibióticos y otras medicinas pero hoy esotro día aunque amaneció con lluvia este día pero así me fui aunque sea un rato.
                 El Dr. me suspendió jugos por un mes, cítricos por un mes, me dijo que tome agua tibia  todas las mañanas, así hago, me dijo que coma  frutas no cítricas  sino en forma natural. Por eso no hago mis extractos que tanto extraño.Debía tomar bastante líquido porque   los antibióticos   me consumen los glóbulos rojos.
                 Hasta cualquier instante, mañana volveré con otro tema.
             

    
               



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar mis Blogs no uses palabras negativas, sino debes hacer una cr{tica constructiva para que as{i pueda corregir mis errores.