16/6/14

AYER PASÓ LO QUE NO DEBIÓ PASAR...

Era " DÍA DEL PADRE",resulta que mi hija nos invitó a almorzar fuera de casa paa agasajar a su papá, ,fuimos al chifa que su nombre ni quiero  acordarme. Se pidió el plato de cada uno, de acuerdo a la carta pero resulta que el mozo parecía novato y no supo anotar los platos y esperamos tanto  que en fin iban llegando  de cada uno, pero resulta que el plato para mi esposo no se presentaba y no llegó a presentarse en nuestra  mesa de 8 personas.
                Quiere decir, que cada fecha especial  salinos las dos familias juntas a compartir, me explico, por un lado nosotros los 4 y por otro lado mi yerno con sus padres y hermano.Así simpre compartimos juntos ambas familias  pero ayer fue para matarse de cólera y de tirarlo con un plato al mozo, insensato creo yo. NUNCA LLEGÓ EL PLATO QUE PIDIÓ MI ESPOSO Y ASÍ SE QUEDÓ SIN ALMORZAR, SE dan cuenta la anècdota?
                   Eso jamás lo esperaba, que chasco, que  mala suerte, que descuido, a pesar de haber reclamado y nada, no se supo quién habrá recibido ese plato pero en conclusión no llegó a nuestra mesa.
                   ¿Se dan cuenta el bochornoso momento que pasamos, nunca debió suceder así pero pasó, eso es algo inaudito para ,mí,.mi esposo ya no quiso nada de nada,  y no aceptó  para poder pedir otro plato aunque sea en otro sitio. Así quedamos, la solución que mi hijita   dio  para su papá  fue que más  tarde compró otros platos para la cena y así subsanó este negro impase  en el día del padre.
                    Esto quedó para la historia dentro de una fecha especial , que mala suerte la de mi esposo, nunca lo pensé que iba a suceder ,justo ayer.
                    Salimos del chifa y para remate ni agua mineral tenían, ni limonada  sin helar, ni chicha morada sin helar porque estábamos con gripe...sin nada de comodidades ,íbamos por primera vez allí y esto nos sucedió.PARA MÍ FUE UN MOMENTO NEGRO Y PARA MI ESPOSO SERÍA ALGO PEOR, RECONTRA SALADO Y NEGRO   TODAVÍA, esto es lo que sucedió  un día como ayer,es decir, un 15 de junio, el famoso DÍA DEL PADRE, PARA MI ESPOSO SERÍA COMO DECIR, DÍA DEL AYUNO AMARGO,ESPERANDO COMO UNOS TONTOS.¿ SE DAN CUENTA AMIGOS ESTA ANÉCDOTA FUNESTA, CRUEL Y MALVADA QUE JAMÁS QUIESIERA VOLVER A RECORDAR .    
esperando en el chifa
                    
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar mis Blogs no uses palabras negativas, sino debes hacer una cr{tica constructiva para que as{i pueda corregir mis errores.