22/4/12

LA MUJER QUE CAMBIÓ ,ESTA AQUI

Fueron tantas situaciones por la que tuve que cambiar,ya mi rutina de hoy  ya no es la de antes; pero la que  generó mi retiro    del colegio  fue   mi nueva enfermedad , la que me hizo dar un vuelco total en mi nueva vida. Enfermedad que me dio tantas  preucupaciones , sinsabores , nostalgias, pesares, miedos, angustias, llantos , desesperaciones, incertidumbres, en sí malos  momentos  para mi vida que era tranquila digamos de algún modo, al enterarme de mi nueva enfermedad, me decía para mí misma  por qué a mí, que he hecho para que me toque vivir esta nueva realidad.
       Buscaba respuesta a mi nuevo mal y no la hallaba, no podía concebir que yo estuviera enferma  de algo que en mi vida la había soñado, no podía aceptarla, no me resignaba por bastante tiempo , a veces quería
 desaparecerme, no podía  o no quería aceptar y seguir adelante. En algunos momentos renegaba y quería desaparecer  , pero  por mis hijos tuve que  pensar y pensar, a veces retrocedía  a mis pensamientos quería resignarme  pero no fue fácil, me decía que vida tan cruel me has dado Señor ,sólo pensaba en mis hijos, decía para qué he trabajado tanto para resultar así,  mi ser no se conformaba, mi mente en esos momentos era una confusiòn atroz .No podía asimilar  mi nueva enfermedad.
       Después de tantos exámenes retornaba  a la cordura, mejor dicho a la      lógica y razonaba de nuevo,
y viendo resultados de exámenes  buscaba  paz para mi mente y mi vida, fueron momentos más cruciales en la que me hallaba; gracias al apoyo  de mi familia más cercana  , en sí  mis hijos  y mis amigas  y algunas colegas que sabían de mi enfermedad  me daban fuerzas, cariño, palabras de aliento y me decían que voy a superar pero en esos instantes no  podía aceptar fácilmente el dignóstico, después iba cediendo y le pedía al Señor que me  ayude  por el bien de mis hijos, es que quería estar con ellos todavía.
persona triste y acongojada
         Al pasar los días iba  cediendo en parte y tenía que ser valiente como siempre lo fui, es decir, hasta antes  de      mi      enfermedad, después de tanto pensar días y noches saqué conclusioenes dije: Tengo que ser fuerte como fui antes y por mí y mis hijos  lucharé  hasta donde pueda y saldré adelante y así fue, en sí la rutina y el   esquema de vida,de trabajo y de toda    mi vida, qué vida la mía me decía sola, me puse fuerte y decidí  a que me operen y después mi existencia tuvo  un cambio radical, atroz, pero reté al mal  y      luché por mi vida. Después seguiré contando  de mis  cambios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar mis Blogs no uses palabras negativas, sino debes hacer una cr{tica constructiva para que as{i pueda corregir mis errores.