Fui temprano, en toda la lluvia,es que amaneció lloviendo, bueno mi modo, tenía que ir de todas maneras para que dentro de unos días sacar una nueva cita para que me den el diagnóstico de la eco y del análisi,estoy en suspenso por eso. Es que me halloun poco delicada. Llegué a las 8am. al Policlínico,entregué la muestra y pensé que luego me iban a sacar la ecografía,es que tenía que ir en ayunas y tuve que esperar al médico para que me saque la ecografía ,me dijeron que el Dr. iba a partir de las 9am...tenía que esperar , no había otra opción.
Pagué en caja y tuve que esperar en el segundo piso para que me llamen para dicha ecografía, hice presente a la empleada del módulo y me dijo,sra. tiene que esperar porque el Dr. viene a partir de las 9am. , sólo me queda esperar la dije que esperaré y me senté.
Al sentarme dije a la chica,si sabía eso hubiese traído mi libro para leer y ella me dijo, hay revistas sra. pùede coger para leer, bueno me alegré y escogí una revista.
Al azar cogí una y empecé a leer y saben hasta que hora esperé? hasta las diez de la mañana, mientras leía la revista, que bella e interesante revista, se llama Mujeres Batalla, me impactó al leer sus artículos, yo sólo había leído hace tiempo un artículo en El Comercio que hablaban de mujeres batalla y no sabía que había una revista llamada MUJERESBATALLA,preciosa la revista peruna no por su forma sino por su contenido, con unos artículos fabulosos, de verdad me impactó y me encantó leerla aunque sea pasada, pero fue de este año, creo que del mes de marzo.
Se pueden imaginar que leí de comienzo a fin y cuando ya terminaba recién llegó el Dr. que iba a atenderme, se dan cuenta? ,. el tiempo no lo sentí, leí y leí me impactaba cada caso, ,es una revista motivadora, felicito al equipo que lo lidera. Son casos de mujeres valientes, trabajadoras que salieron a puro esfuerzo, son casos de diferentes asuntos pero lograron salir adelante, me encantó leerla, nunca la había leído y hoy llegó a mis manos.Me refiero que he leído diferentes revistas pero jamás como la de hoy
Como yo soy Licenciada en Lengua y Literatura, me encanta leer, analizar y esos artículos me absorbieron mi mente y mi emoción y leía veloz para poder concluir antes que llegue el médico,pero logré leer esa y otra por lo menos una parte de la segunda revista que cogí. De verdad que al leerla te contagia cada historia y no es fantasía sino realidad, de verdad me impactó de fondo al saber casos que leí y como yo también he luchado duro para sacar adelante a mis hijos ,con mayor razón , me sentí identificada con algún caso y de verdad me gustó muchísimo.
Por eso hoy, hago este artículo para contar lo que me pasé una mañana no aburrida sino emocionada y leía a velocidad para lograr concluir todas las publicaciones de dicha revista.En sí leí casi dos revistas, otro día seguiré avanzando la lectura.
Dicha revista ha dejado impactada a mi vida, a mi emoción y en sí a todo mi ser, me encantan ese tipo de historias, ya felicitaré por correo a su Director,es un Psicólogo y que bien la dirige.Cada caso es diferente,desde mujeres humildes,intelectuales, profesionales,etc pero perseverantes que nunca supieron rendirse, a lo contrario lucharon y lograron triunfar y hacer realidad sus sueños,eso vale mucho.Eso es vida de ejemplo, cada caso como digo motiva a uno, contagia ese ímpetu , como se dice hay de todo pero el caso de cada mujer que se dan en Mujeres Batalla son dignos de tomar como ejemplo en la vida cotidiana,nunca se rindieron y así seguiré leyendo cada vez que vaya al Policlínico "Arcangel" que está ubicado entre Palmeras e Izaguirre, casi frente al Concejo de Los Olivos y dan un buen servicio les recomiendo.No sé donde ubicar esa revista,ya indagaré para poder adquirir una para tenerla y leerla de inico a final porque vale ese esfuerzo que hace ese equipo para dar a conocer casos de ejemplos