Como mujer, ciudadana, madre y como profesional me siento orgullosa de haber nacido en el Perú. Como dice una canció nuestra, tengo el orgullo de ser peruana.Toda mi familia es peruana. Hoy hemos visto la juramentación de nuestro nuevo presidente de la república.Hermosa ceremonia patria, nuevo presidente con su nuevo gabinete.Lo conforman hombres y mujeres, sólo esperamos que hagan bien su trabajo en bien de toda la ciudadanía.
Como docente que soy me siento muy emocionada al saber que ya cumplimos 195 años de vida republicana, somos tantos millones de peruanos, más de 30 millones de peruanos.
He pasado hoy en casa y lo estoy pasando con parte de mi familia en casa, viendo toda la ceremonia protocolar del país, sólo mi hija ha viajado al oriente por 3 días para poder gozar de su descanso y de paso conocerá una de las tantas partes hermosas del oriente,viajó con su esposo.
Ya se reportó, dijo que llegaron con bien a la selva.Tengo una hija maravillosa y ama a sus padres y a su familia, días antes de su viaje nos llevó a festejar fiestas patrias antes del 28 de julio, fuimos los cuatro de la familia a un restaurante turístico llamado BRISAS DEL TITICACA..Nos divertimos mucho y almorzamos gozando del sow por fiestas patrias.Gracias hijita darnos una calidad de vida saludable.
Yo me siento afortunada el haber tenido a mis dos hijos los cuales los he encaminado por el camino del bien desde pequeños creo yo, siempre he dialogado y aún dialogo con ellos para que sepan como es la vida y la realidad, ese diálogo me reconforta porque creo que mis hijos han aprendido los valores fundamentales y ahora les toca ser aún más responsables para con su familia y con su patria.
Creo que lo que sembré hace años atrás, ahora estoy cosechando los frutos a través de las acciones de mis hijos.Soy una madre feliz, me siento siempre orgullosa de haber aportado como profesora a mi país enseñando a muchas generaciones para lo cual me había formado en la UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN MARCOS.Sé que los años pasan pero los llevo muy en alto porque he servido con amor y vocación a mi patria. Cada 28 de julio para mí y para mi familia y por qué no decirlo para cada peruano es un día histórico.Cerrando esta narración digo que soy feliz y orgullosa de ser peruana.
Bandera del Perú.