La felicité a mi hijita con cun fuerte abrazo y un beso muy maternal y me alegré tanto saber que ya logró su vacante por sus propios méritos y eso vale mucho para mí.
Estando con licencia por salud se atrevió a dar exámenes , así con sus deditos malitos sin comodidad logró dar y vencció a las dificultades, yo acompañándola y dándola ánimo iba con ella porque sé que ella siempre logra lo que persigue.
Este artículo dedico a ella por su INGRESO A UNA MAESTRÍA EN LA UNIV. EL PACÍFICO,allí no entra calquiera, ella con su trabajo logrará cubrir sus pensiones,sé que logrará salir adelante como siempre.Ella no se deja vencer tan fácilmente ,eso creo que sacó de su madre,es perseverante y en dos años debe culminar para estar así a la altura de cualquier profesional bien preparado.
Al estudiar esa maestría podrá competir en cualquier plaza que se le presente en el futuro. Con esos estudios podrá asegurar su futuro porque con el intelecto no se pierde.
Después se enteró su papá y la felicitó, su hermanito también la felicitó por el triunfo, eso no es fácil, lo sé pero mi hija logró.AL MENOS ACÁ DIOS SIEMPRE TE ACOMPAÑÓ y tu intelecto no te falló hija mía, sigue adelante mi niña de siempre, nunca decaigas, logra tus metas y ejecuta tus acciones.Cuida mucho tu vida, te apoyaremos siempre podamos eso no dudes.¡Y ADELANTE SIEMPRE CON TUS METAS A LOGRAR . .LAS LOGRARÁS PORQUE ERES UNA HIJA ,DECIDIDA,VALIENTE Y EJEMPLAR.!!!!¡¡SUERTE HIJITA!!!
El domingo festejaremos por tu ingreso y también por mi fecha, doy gracias a la vida por tener a unos hijos maravillosos, sobre todo tú eres el ORGULLO DE LA FAMILIA.Brindaremos con un vinito de Queirolo en unión de toda la familia.Desde ya un brindis por adelantado mi querida Mirthita y sólo deseo para ti lo mejor de la vida y gracias a la vida por darme una hija como tú. Señor gracias por bendecir mi hogar al darme la oportunidad de ser madre de dos hijos a los cuales amo tanto.
![]() | |
SALUD MIRTHITA POR TU INGRESO A LA MAESTRÍA | DEL PACIFICO. |
![]() |
ESTAS ROSAS SIMBOLIZAN UNA BELLEZA INFINITA |