Ayer fui a la FERIA DEL LIBRO UBICADA EN EL PARQUE SALAZAR EN MIRAFLORES ,EN LARCO MAR MAR, me acompañó mi hijo Alfredito,es que quería comprar un libro del Dr. Elmer Huerta, libro interesante para prevenir el cáncer, en sí es para todos los que queremos saber sobre esta enfermedad.
Nos fuimos de casa a las 12m. y tomamos El Metropolitano,pero esperamos largo rato el alimentador y de allí nos dirigimos hasta la estación central para abordar el Metropolitano, después de hacer cola,bueno fuimos sentados pèro a la vuelta estuvo lleno.Pero para llegar a la feria tuvimos que caminar bastante, lo mismo para el regreso , en sí me cansé bastante, claro que caminar es bueno para la salud pero en esa hora es pesado.El ingreso empezaba a la 1pm.de la tarde, bueno en fin llegamos y la entrada era libre.
Ingresamos a feria y empezamos a ver o buscar el libro que quise adquirir y no hallaba, ya un día antes hizo la presentación el autor, creo que fue a las 7pm, resulta que se agotó,según los vendedores.
Buscaba y buscaba y nada, pero al fin hallé el último libro y ese lo necesitaba, me dijeron que en IBERO iba a hallar y busqué el están y preguntamos y me dijeron creo que hay sólo uno,el que se cayó y ese lo compré,felizmente que hallé , de lo contrario iría en vano, Dios creo que me ayudó.
También busqué una revista de Mujeres Batalla peo no hallé,es que la feria no estuvo como la otra feria que estaba en Jesús María cerca al hospital Rebagliati,esa sí fue inmensa y hubo más Editoriales con más libros para el público.
Visitamos toda la feria pero no hallaba lo que buscaba ,excepto el libro que mencioné.Se llama Conociendo el Cáncer.,en sí es número dos, me refiero al segundo libro del Dr. Huerta.
Ya mañana empezaré a leer y sacar mis conclusiones, se ve que es una obra muy valiosa para cualquier persona que desee enterarse del cáncer,enfermedad muy costosa y dura para la persona que la padece porque penetra hasta el más profundo sentimiento de la persona cuando la padece, quiebra al ´más fuerte,debilita la fortaleza al más valiente que se crea.En sí llega al más profundo del ser que la padece, sobre todo, al enterarse que la tiene.
Derrumba cuando se entera que la padece,deprime hasta lo más profundo, cuesta levantarse y afrontar tal mal, cuando está a inicios es bueno porque se cura, pero lo triste es cuando ya la descubren avanzada.Enfermedad muy temida y muy cruel se podría decir, pero dar gracias a Dios por haberla descubierto a tiempo, claro que dura la operación, la recuperación,etc. la terapia,en sí cuesta levantarse, quiero decir, afrontar tal mal y ser optimista porque uno se cura.Se tiene que pasar mil pruebas,saber y ver a otros que sufren peor que uno,es duro, muy duro tener este mal, mil cosas piensas ,no sabes hasta cuando vas a vivir, piensas en todo, mejor dicho uno hace una introspección de su vida y pensar que todo se quedará después de haber luchado tantopara tener lo que tienes y pensar que quizá todo se quede,son terribles momentos que uno vive,etc.etc.Eso sería custión de otra publicación.
Volviendo al caso de ayer, estaríamos una hora recorriendo la feria porqu era chica comparando a la feria anterior,salimos de regreso a casa pero haciendo un paréntesis, nos sentamos en una banquita para la foto del recuerdo. Después a tirar patita como se dice, de nuevo caminamos todo Larco para querer tomar de nuevo el metropolitano , aunque yo quise tomar el carro azul porque por allí pasaba,cerquita, pero mi hijo quiso el metro,en fin acepté y caminé y caminé hasta cansarme pero al fin tomamos el metro, cerca a casa estuvimos a las 4p.m. , recién para almorzar, al bajar del alimentador, entramos a Pollos Kikiriquí, allí pedimos un pollo a la plancha para c/u. y nuestra jarra de chicha morada,almorzamos y después pedimos 1/4 de pollo a la brasa para llevar a casa para mi esposo porque él no quiso ir a la feria.. Así pasamos ayer con Alfredito visitantes de la FERIA DEL LIBRO EN MIRAFLORES.La entrada era gratuita pero había poco público para ser sábafdo ah!!!! Pero hallé mi libro que quería,eso fue gratificante para mí., de pasito vi el mar inmensooooo,fue un día de sol.y de penurias por caminar tanto y sólo por querer comprar un libro.¡YA LO TENGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
